miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hojas doradas: el complemento perfecto




Para aquéllas que nos conocéis sabemos que le prestamos especial atención a los pequeños detalles, porque lo son todo para nosotras. Un detalle puede convertir un evento sencillo en extraordinario, un outfit corriente en distinguido.

Por eso hoy queríamos dedicarle este post a pequeños detalles que lo cambian todo, como hojas doradas para un look de novia.

Las hojas doradas tienen muchas aplicaciones, hoy os mostramos las que más nos han gustado:

- En el cinturón: Además de estilizar, los cinturones son un complemento perfecto y diferente para un vestido de novia y darle ese toque especial que estabas buscando. Este que os mostramos aquí simplemente nos parece maravilloso. De bronce bañado en oro fue diseñado por Rocío Porres Domecq para su sobrina, que lo combinó con un excepcional diseño de Teresa Palazuelo. 


Cinturon de hojas doradas para novias

Cinturon de hojas doradas para novias

- Una corona de hojas: Cada día están más de moda las coronas, diademas y tocados para novias, sin renunciar por ello a llevar espectaculares velos. Esta combinación de corona de hojas de Suma Cruz y velo de encaje cubriendo un gran escote en la espalda nos parece divino.

Corona de hojas doradas para novia

Corona de hojas doradas para novias


- En un broche. Otro detalle de un gusto exquisito" a nuestro parecer. Sin quitarle el aire sencillo y desenfadado a este vestido de Sole Alonso le da un carácter especial.


Broche de hojas doradas para vestido de novia

- Los pendientes. Son un complemento súper importante, y con forma de hojas doradas hemos encontrado estos de Bgo&me que a cualquier novia le quedarían espectaculares.


Pendientes dehojas doradas para novias


Esperamos que os haya gustado ;) hasta otro día!! 

Fotos: Suma Cruz, Teresa Palazuelo, Sole Alonso, Bgo&Me 






1 comentario :

Anónimo dijo...

Lo de las hojas doradas espectacular. Me encantan las bodas italianas y Roma en sus épocas de esplendor las usaban los poderosos y las mujeres más influyentes. Italia!! Ahora son elegantes y dulces. Gracias por indicar donde conseguirlas sin necesidad de tener que buscar.